sábado, 20 de febrero de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
intersticios
Más que tomar la palabra, habría preferido verme envuelto por ella y transportado más allá de todo posible inicio. Me habría gustado darme cuenta de que en el momento de ponerme a hablar ya me precedía una voz sin nombre desde hacía mucho tiempo: me habría bastado entonces encadenar, proseguir la frase, introducirme sin ser advertido en sus intersticios, como si ella me hubiera hecho señas quedándose, un momento, interrumpida. No habría habido por tanto inicio; y en lugar de ser aquel de quien procede el discurso, yo sería más bien una pequeña laguna en el azar de su desarrollo, el punto de su posible desaparición.
2 comentarios:
Alicia,
Estoy visitando tu blog desde Pan Rayado. Me gustó la nueva pintura que aparece allí (piernas y tacones altos). Acabo de verlo todo, las fotografías son muy bellas (creí ver para mi asombro incluida una del Aloe... es un cactus? si es así, lo desconocía por completo. Tengo varias en mi jardín).
Tenemos en común la misma fauna, aunque la mía también consta de perras. Mi gato "Xul" (lleva el nombre de Xul Solar por sus ojos azules. Ni bien lo ví me hizo acordar a un cuadro de él muy original, y tiene varios azules muy bien logrados).
Te felicito por el blog, y por el talento de tus dibujos, pinturas y fotografías!
Saludos,
Mariel (Mar en Pan Rayado)
hola alicia, soy ale cosin, me alegra tanto encontrarteeee! también fue por pan rayado al que llegué de casualidad... bah, dudo de la casualidad, pero... hoy me topé con estos dos blogs y supongo que algo haré para aprovecharlos mucho.
yo también bloggeando, tratando de difundir, preguntar, ensayar comunicación antes del retiro.
un abrazo y seguro que nos toparemos.
Publicar un comentario