sábado, 20 de febrero de 2010

Cactus

Jardín Botánico/invierno














2 comentarios:

Mariel dijo...

Alicia,
Estoy visitando tu blog desde Pan Rayado. Me gustó la nueva pintura que aparece allí (piernas y tacones altos). Acabo de verlo todo, las fotografías son muy bellas (creí ver para mi asombro incluida una del Aloe... es un cactus? si es así, lo desconocía por completo. Tengo varias en mi jardín).
Tenemos en común la misma fauna, aunque la mía también consta de perras. Mi gato "Xul" (lleva el nombre de Xul Solar por sus ojos azules. Ni bien lo ví me hizo acordar a un cuadro de él muy original, y tiene varios azules muy bien logrados).
Te felicito por el blog, y por el talento de tus dibujos, pinturas y fotografías!
Saludos,
Mariel (Mar en Pan Rayado)

ale cosin dijo...

hola alicia, soy ale cosin, me alegra tanto encontrarteeee! también fue por pan rayado al que llegué de casualidad... bah, dudo de la casualidad, pero... hoy me topé con estos dos blogs y supongo que algo haré para aprovecharlos mucho.
yo también bloggeando, tratando de difundir, preguntar, ensayar comunicación antes del retiro.
un abrazo y seguro que nos toparemos.